Pensamiento: AL CERRAR LAS PUERTAS DE LOS OÍDOS Y LAS VENTANAS DE LOS OJOS A LO FALSO Y LO NEGATIVO, PERMITIRÁ ESCUCHAR Y MIRAR CON CLARIDAD TODO LO VERDADERO Y LO POSITIVO.
Hoy en día, gran cantidad de información llegan a nuestras redes sociales, … audios y videos van y vienen, cargados de enfermedad, muerte, angustia, incertidumbre, los cuales están llenando muchas mentes y corazones con lo incierto, lo confuso, lo oscuro, lo desesperanzado, lo falso. Información que intoxica y enferma la mente, el alma y el corazón.
Cerremos las puertas de nuestros oídos y las ventanas de nuestros ojos a todo mensaje negativo, tóxico y engañoso. Aquello que va a robar mi gozo, a opacar mis ánimos, alimentar el miedo y el temor, a matar mi esperanza y a destruir mi confianza.
Como dice la Biblia: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8
Debemos abrir nuestros ojos y nuestros oídos para escuchar lo que realmente bendice, fortalece y edifica nuestras vidas, y de esta manera lograremos tener buenos pensamientos que nos darán paz, descanso y quietud.
Cada día llenemos nuestra mente, alma y corazón con lo puro, lo verdadero, lo que trae paz, esperanza y salvación.
Dios es nuestro amparo, refugio y fortaleza, nuestra esperanza, nuestra paz, nuestra roca. Mi socorro y auxilio vienen de Él.
Dios te bendiga abundantemente.
Comments